Política de despacho
Despachos:
Los proveedores con los que trabajamos para entregarles el servicio de despacho cumplen con los estándares de seguridad, compromiso y diligencia en la entrega de sus productos, considerando la importancia de una entrega expedita y sin eventualidades.
Los costos asociados de despacho son establecidos individualmente por pedido e informados al momento de la compra por la web de NUTRIKAL.
Cada despacho requiere una serie de información propia del mismo, que permite la gestión de transporte y la correcta entrega al destinatario. Esta información consta de dirección completa (calle, número, depto, etc), contacto telefónico, correo electrónico y nombre/apellido, y observaciones. Toda la información deberá ser ingresada en la web de NUTRIKAL al momento de realizar la compra.
Nuestros proveedores de servicio realizan hasta dos intentos de entrega por cada uno de los pedidos generados, siempre que luego de un primer intento fallido, y atendiendo a la razón de éste, se justifique la realización de un segundo intento.
Un intento de entrega, está sujeto a que la información acerca del destinatario sean correctas. En caso contrario, NUTRIKAL podría inhabilitar el intento de entrega y/o cobrar los gastos que impliquen la gestión de este producto en un nuevo intento de entrega o hasta su devolución.
En caso de no lograr la entrega según el punto anterior, el pedido retornará a las dependencias de NUTRIKAL y el cliente deberá tomar contacto con nuestro Call Center. Si hubiese algún costo respecto al despacho, este no será devuelto si es que no se concreta la entrega en domicilios sin moradores.
El cliente entiende y acepta que:
• Los envíos a direcciones que dispongan un área central de recepción (edificios, departamentos, condominios, empresas, instituciones públicas o de naturaleza similar, etc.) podrían ser entregados en dicha área.
• NUTRIKAL acredite la entrega de todo envío, ya sea por medios físicos o electrónicos, la cual constituirá plena prueba para todos los efectos.
IMPORTANTE:
En NUTRIKAL “No se realiza retiro en tienda de los productos”, solo realizamos despacho a domicilio.
Costos del Despacho:
El despacho al domicilio del cliente tiene un costo el cual varía de acuerdo a la empresa de despacho utilizada, la ciudad y el servicio, entre otros. Asimismo, las dimensiones y pesos de la orden determinarán el costo final del despacho. NUTRIKAL no asume ninguna responsabilidad si el cálculo del costo del despacho varía sin previo aviso.
Tiempos de Entrega:
Para despachos dentro de Santiago, el producto será entregado en un plazo de 1 a 2 días hábiles (*).
Para despachos a regiones, el tiempo variará según operador, ciudad, tipo de servicio, entre otros. El tiempo promedio de entrega de productos al Operador Logístico es de 1 a 3 días hábiles (*).
*Los tiempos indicados son referenciales y podrían variar por condiciones externas y ajenas a nuestra empresa.
De igual forma nuestros proveedores del servicio de couriers dispondrán de seguimiento en línea para informar el estado de la entrega del producto.