Espesante de alimentos Enterex es una mezcla de almidón de maíz, modificado para variar la consistencia de los alimentos. Mantiene la consistencia por largo tiempo. No modifica el sabor.
Se mezcla fácilmente con cualquier tipo de alimentos o bebidas, frías o calientes. Actúa rápido ahorrando tiempo de mezcla, no requiere calentamiento. Recomendado en alteraciones de la deglución, trastornos neuromusculares, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson, enfermedades de Alzheimer, Esclerosis múltiples.
Descripción: Almidón de maíz modificado para modificar la consistencia de alimentos fríos y calientes.
Presentación: Polvo – Bolsa con fuelle de 227g
Indicaciones: Para personas con alteraciones de la deglución tal como las ocasionadas por trastornos neuromusculares, accidentes cerebro-vasculares, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple, disfagia por obstrucciones mecánicas, tumores de cavidad oral, tumores de cuello, tumores de esófago, disfagias por reflujo gastro-esofágico, trastornos post-radioterapia de cabeza y cuello.
Recomendaciones: Según la consistencia deseada, a juicio del profesional de salud.
Administración: Administrar por vía oral. Añadir la cantidad deseada de Espesante de alimentos Enterex a las bebidas, suplementos nutricionales o purés. Procesar por varios segundos o hasta que el Espesante de alimentos Enterex esté completamente mezclado. Para espesar líquidos en un vaso, añadir la cantidad medida de Espesante de alimentos Enterex y revolver por 10 a 20 segundos, espere 1 – 4 minutos para que el líquido tome la consistencia deseada. NO USAR POR VIA PARENTRAL.
Condiciones de Almacenamiento: Almacenar el producto en lugar fresco y seco a temperatura y humedad ambiental. Una vez reconstituido, consumir inmediatamente y/o guardar en refrigeración por un máximo de 24 horas.
Vida útil: 36 meses.
Alergias: No contiene ningún tipo de alergénico identificado por la FDA.
Libre de Lactosa y Gluten.
Hoja de Datos de Seguridad de Materiales (HDSM): Alimentos e ingredientes de alimentos son exentos de los requerimientos de La Norma de Comunicación de Riesgos de OSHA porque son sujetos a los requerimientos de etiquetas de la FDA.