NAT 100 Pediátrico es un alimento en polvo nutricionalmente balanceado, para uso como suplemento nutricional por vía oral o bien como alimentación enteral por sonda en forma exclusiva. Está diseñado especialmente para personas que requieren de un aporte nutricional durante el periodo de recuperación de una enfermedad o cirugía, pacientes con dieta de bajo residuo o para quienes desean mantener una alimentación saludable y equilibrada.
Es una fórmula nutricionalmente completa y balanceada, diseñada especialmente para niños entre 1 y 10 años, incorporando una mezcla de proteínas de alto valor biológico, 29 vitaminas y minerales, Taurina, L-Carnitina e Inositol. Junto a una alimentación balanceada, NAT 100 Pediátrico puede contribuir al crecimiento y desarrollo de niños con bajo apetito o que tienen una alta actividad física o intelectual.
- Distribución Calórica: Proteínas 12,0% | 35,0% Lípidos | 53,0% Carbohidratos
- Aporta aprox 1Kcal/ ml
- 14 Vitaminas + 15 Minerales
- Proteína 100% Láctea (A.V.B.)
- Contiene Omega 3 y Omega 6
- Contiene Taurina, L-carnitina e Inositol
- Libre de proteína Soya
- Libre de Gluten
- Libre de lactosa
- Libre de Colesterol y Grasas Trans
Modo de Uso:
Para preparar una porción de 250ml de NAT 100 Pediátrico al 22%, agregar 54g de polvo (3 medidas rasas) en 210ml de agua fría, previamente hervida.
Agite bien hasta disolver completamente y obtener una mezcla homogénea.
Beber de inmediato o refrigerar y consumir dentro de 24 horas. Esta preparación aporta aproximadamente 1 kcal/ml aproximadamente.
Para mayor variedad de sabores y texturas, puede agregar azúcar, frutas, chocolate o nueces a la mezcla. Para su preparación, también puede utilizar licuadora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.